Web Oficial
Mi reserva
MEDIDAS COVID 19
Home > MEDIDAS COVID 19

MEDIDAS COVID 19
Hotel Route 42

En Hotel Route 42 nos preocupamos por tu seguridad y queremos garantizarte una estancia de lo más placentera. Por eso, hemos realizado unos protocolos y actuaciones a seguir ante el Covid-19.
Encontrarás por todo el establecimiento cartelería con la distancia de seguridad y las medidas para extremar la higiene y la limpieza.

Todos los productos de limpieza desinfectantes que el hotel utiliza cumplen las exigencias de seguridad.


Aquellos viajeros que vengan del extranjero deberán rellenar un formulario en la siguiente dirección: www.spth.gob.es

CHECK IN Y CHECK OUT
CHECK IN Y CHECK OUT

- Nada más entrar al hotel encontrarás una alfombra desinfectante.

- El servicio de aparcamiento intentará evitar la manipulación del vehículo de los clientes.

- Desde el departamento de recepción informamos a nuestros clientes de las medidas que les afectan directamente. El uso de mascarilla es obligatorio en todo el establecimiento y al llegar tomamos la temperatura de nuestros clientes con un termómetro sin contacto. Utilizamos pantallas protectoras en recepción para que el check in y check out sea más seguro.

- Recomendamos realizar el pago mediante tarjeta y desinfectamos la zona y el TPV tras su uso.

- Las tarjetas de las habitaciones son depositadas en un recipiente para su posterior desinfección.

HABITACIONES
HABITACIONES

- La persona encargada de realizar el room service usará guantes, mascarilla y mantendrá la distancia de seguridad. La vajilla es higienizada mediante lavavajillas.

- Al hacer la habitación esta se ventilará para la renovación del aire. También se contempla el aireado de forma específica y el reemplazo de toallas y lencería de cama.

- La retirada de residuos será pactada con el cliente y se llevará a cabo la eliminación de toda papelera que no sea de pedal.

- Las mantas y almohadas están protegidas y se realiza la desinfección de los secadores y perchas.

- El servicio de minibar se minimiza. El servicio de agua es gratuito.

ZONAS COMUNES
ZONAS COMUNES

- Se han reducido los aforos en las zonas comunes y se ha aumentado, teniendo especial atención, la limpieza y desinfección en todos los espacios y mobiliario del hotel.

- Disponemos de solución hidroalcohólica en diferentes lugares de paso, y no podrá compartirse el uso del ascensor con personas de diferentes unidades familiares aunque se haga uso de la mascarilla.

- Se hará una ventilación diaria de las zonas de uso común en las que haya circulación de clientes.

- En el caso de los aseos comunes, estos disponen de dispensador de papel de secado, secador de manos y papelera de accionamiento automático, no manual.

- El gimnasio tendrá una ocupación limitada a un máximo de 2 personas y con intervalos de 30 minutos entre uso y uso. Una vez se haya acabado de utilizar se procederá a la limpieza y desinfección del mismo.

- En restauración reducimos la intervención del cliente y, en caso de mucha demanda del servicio, organizaremos un sistema de turnos. El buffet implementará la fórmula de servicio asistido y las mono dosis.

OTROS
OTROS

- En caso de sospecha de algún caso de Covid-19, el hotel se ve en la obligación de informar a la autoridad sanitaria.

Si un cliente se niega a colaborar y seguir las indicaciones de salud, nos veremos obligados a invitarle a abandonar nuestras instalaciones y de ser necesario llamaremos al Cuerpo de Policía Nacional.

- Si se descubriese un caso confirmado de Covid-19, se avisará a las autoridades sanitarias y pondremos el caso en conocimiento de todo el personal del hotel que pudiera tener relación con dicho enfermo.

- Respecto al cliente enfermo, se seudonimizarán los datos, nunca se facilitará información a terceros y se seguirá en todo caso el protocolo existente sobre la limpieza de la habitación, aislamiento, entrega de ropa limpia y alimentación marcados por la autoridad sanitaria.