Web Oficial
Mi reserva
ENTORNO
Home > ENTORNO

ENTORNO
Hotel Route 42

El Hotel Route 42 se encuentra en la ruta que une Madrid con Toledo, y esto hace que tenga diferentes puntos de interés cercanos:

MADRID
MADRID

Madrid es una parada casi obligatoria en su viaje.
Situada a escasos kilómetros del Hotel Route 42, podrás disfrutar de una maravillosa ciudad que no te dejará indiferente.
Te sugerimos un relajante paseo por el famoso parque de El Retiro o descubre la variedad de especies de animales que lo habitan en el zooaquarium.

La ciudad también ofrece un amplio abanico cultural entre museos, monumentos y edificios.

Más información aquí,

TOLEDO
TOLEDO

Para viajar a otras épocas no es necesario una máquina del tiempo, basta con visitar Toledo. Convertida en la Ciudad de las Tres Culturas, la ciudad tiene su origen en la edad de Bronce, enriqueciéndose con el paso del tiempo y de las culturas Romana, Visigoda, Judía, Árabe y Cristiana.

La misma ciudad en sí es considerada desde 1986 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más información aquí,

PARQUE WARNER MADRID
PARQUE WARNER MADRID

Ubicado a menos de media hora del Hotel Route 42, encontrarás el Parque Warner Madrid.

Visita uno de los mejores parques temáticos de Europa y disfruta de sus famosas atracciones como: la montaña rusa de Superman, la segunda torre de caída más alta de Europa y mucho más.

¡No te lo pierdas y vive una experiencia de lo más emocionante!
Más información aquí.

BODAS
BODAS

No hay nada que Hotel Route 42 desee más que hacer que sus clientes vivan una experiencia única e inolvidable. Por ese motivo, queremos formar parte de uno de los eventos más importantes de tu vida.
Cerca del hotel existen diversas fincas dedicadas a eventos sociales, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños u otro tipo de celebración.

Elígenos para alojarte con nosotros en tu noche de bodas y te garantizaremos una estancia perfecta para ti y tus comensales.
El salón de celebraciones más cercano a nuestro establecimiento es "La Quintana de Illescas".