MADRID

 

Es necesario, por no decir obligado, incluir en destinos de interés la ciudad de Madrid. Situada a escasos kilómetros de nuestro hotel, Madrid cuenta no solo con atracciones como el parque temático Warner, un lugar expectacular donde disfrutará de una experiencia única, sino también de todos los ambientes propios de una ciudad tan emblemática y cosmopólita.

Disfrute de una paseo en barca relajante en el parque de El Retiro en pleno centro de la ciudad, admire las espectaculares vistas desde el teleférico situado en la Casa de Campo, acerquese al zooaquarium y sorprendase de la variedad de especies animales de las que goza, entre otras actividades. 

Pero Madrid no solo es un lugar para relajarse y disfrutar; también es cultura, ya que dispone de numerosas ubicaciones llenas de história y monumentos, además de numerosas obras de arte de localizadas en sus museos, de los que destacamos entre otros el Museo del Prado, teatros de fama internacional como el teatro de la Zarzuela y para el deléite de los melómanos el Auditorio Nacional de Musica.

Para más información puede visitar la web de turismo en el siguiente enlace